Wood reparte “chocolates” y los Dodgers blanquean a los Rockies

De la mano del pitcher zurdo, la novena angelina  se adelantó en la serie en la serie
Wood reparte “chocolates” y los Dodgers blanquean a los Rockies
Alex Wood ponchó a 10 enemigos para blanquear a los Rockies.
Foto: Getty Images

Alex Wood ponchó a 10 enemigos por la vía del strike en seis innings de labor en la lomita y los Dodgers blanquearon 4-0 a los Rockies de Colorado, adelantándose en la serie (2-1) y apretando la lucha por la cima de la División Oeste de la Liga Nacional.

La artillería angelina despertó en el segundo inning con un doble a lo profundo del jardín central que conectó Austin Barnes y que llevó Enrique Hernández al plato para anotar la primera rayita en la pizarra.

En el mismo episodio los Dodgers doblaron la ventaja con un batazo de sacrificio del propio Wood que ayudó a Barnes a anotar y puso Eibner en segunda.

Luego apareció Brett Eibner con su primer vuelacercas de la temporada y adelantó 3-0 a los Dodgers en la quinta entrada.

El tercera base Justin Turner conectó un doble en la séptima e imnpulsó a Chris Taylor para poner cifras definitivas.

Wood (4-0) se llevó la victoria con seis innings lanzadas, despachó a 10 enemigos recetando chocolates. El zurdo de los Dodgers tiene 21 ponches en sus dos últimos inicios.

La derrota fue para Tyler Anderson (2-4) que lanzó cinco innings y dos tercios y ponchó a ocho.

La serie se reanuda este domingo con el mexicano Julio Urías (0-0) en la lomita, que estará enfrentándose a Antonio Senzatela (5-1).