Esto es lo que realmente Obama piensa de Trump

"El no es más que un mentiroso”, dijo el ex presidente a dos de sus amigos en referencia al magnate

Obama y Trump en su primer encuentro luego de las elecciones presidenciales de 2016

Obama y Trump en su primer encuentro luego de las elecciones presidenciales de 2016 Crédito: JIM WATSON | AFP/Getty Images

Bien es conocido que el ex presidente Barack Obama se ha mordido la lengua para no decir realmente lo que piensa de Donald Trump. Sin embargo en un reportaje publicado por  People Magazine se conoció lo que opina del magnate.

La revista reporta sobre una conversación que tuvo el mandatario con dos de sus amigos en referencia a Trump. En esta Obama dijo:  “He’s nothing but a bullshitter”.

“El no es más que un mentiroso”, dijo Obama a sus dos amigos a principios de noviembre pasado, describiendo la llamada telefónica la noche de las elecciones en la que Trump, después de años de acoso verbal contra Obama, de repente profesó su “respeto” y “admiración” por el.

Obama ya había reconoció tácitamente el desastre del gobierno de Trump en su primera aparición pública después de dejar la presidencia. Tomando el escenario en un evento en Chicago en abril, Obama abrió tímidamente preguntando , “Así que, eh, qué ha estado pasando mientras he estado fuera?”.

Cuando se le preguntó a la fuente de People Magazine cómo había cambiado la opinión de Obama sobre Trump en sus primeros 100 días de gobierno, dijeron: “Bueno, no ha mejorado en nada”.

En esta nota

Barack Obama Donald Trump

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain