Cambian las reglas del Miss Bum Bum 2017

Habrá limite de tamaño del trasero
Sigue a La Opinión en Facebook
Cambian las reglas del Miss Bum Bum 2017
Danny Morais, aspirante al título de Miss Bumbum 2016.

El concurso de Miss Bumbum 2017 ya calienta los ánimos de sus seguidores al dar a conocer a 18 de las 27 mujeres que buscan coronarse como el mejor trasero brasileño.

Pero en esta edición, las reglas cambian porque pretenden alejar de la polémica a sus participantes, además no habrá mini bikinis o fotos cachondonas.

Después de cinco exitosas ediciones, siento la necesidad de alcanzar un nuevo público, mostrar una nueva forma de ser sexy sin ser exageradamente sexual“, afirmó Cacau Oliver, creador del Miss Bumbum, al Daily Mail.

La edición 2017 dará inicio el 7 de agosto y su etapa final será el 6 de noviembre, la cual será transmitida en vivo por internet.

Entre las nuevas reglas, la organización estableció un tamaño máximo de las nalgas para las que quieren participar en el concurso: 107 centímetros.

De acuerdo con esa nueva norma, Kim Kardashian, la dueña de uno de los traseros más “reconocidos” actualmente, no podría participar en el certamen, ya que su “bumbum” mide 109 centímetros, señaló Daily Mail.

Happy Birthday @steph_shep I love this pic of us!

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La competencia de este año tiene otra novedad: por primera vez, una mujer no brasileña intentará conquistar el codiciado título de Miss Bumbum. A los 29 años de edad, la modelo estadounidense Jeni Summers representará a uno de los estados brasileños en el concurso.

La estadounidense, quien es una playmate y modelo de los Sábados de Box, aseguró que desea entrar al concurso Miss Bumbum, pero que de primera instancia aclara que ver el trasero de las competidoras de ese país es de “miedo, es algo anormal”.

Hasta ahora de las 27 participantes, que representan los 26 estados brasileños y el distrito federal, sólo 18 de ellas han sido presentadas oficialmente. Las nueve aspirantes restantes deben ser reveladas en los próximos días.

La actual Miss Bumbum es Erika Canella, quien después de obtener el título desapareció de los reflectores y poco a poco ha ido cobrando presencia mediática por las escandalosas declaraciones que ha hecho.

Tente ser FELIZ, ao invés de tentar ser PERFEITO! Noiteeee galeraa! ✌😘 #erikacanela #embuscadaspanicats

A post shared by Miss bumbum Brasil 2016 (@erikacanella) on