Video: ‘El Señor de los Cielos 5’ ya tiene fecha de estreno en Telemundo

Aurelio Casillas regresa con sed de venganza

Rafael Amaya es "El Señor de los Cielos"

Rafael Amaya es "El Señor de los Cielos" Crédito: Telemundo

A Telemundo le urge un éxito en su horario nocturno y seguramente le están rezando a “El Señor de los Cielos” para que su quinta temporada sea un cañonazo.

La cadena lanzó un nuevo video promocional en donde anuncian la fecha de estreno que será el martes 20 de junio a las 10pm/9c.

Rafael Amaya regresa como Aurelio Casillas para ajustar cuentas y cazar a todos sus enemigos. El capo se ha replegado de la acción y los negocios para vivir su relación amorosa con su amante, y disfrutar ahora que las autoridades lo consideran muerto. Sin embargo, se prepara pues sabe que pronto deberá comenzar la guerra que quedó pendiente con su sobrino. Será una guerra a muerte contra su familia.

También regresan Carmen Aub como Rutila Casillas y Fernanda Castillo como Mónica Robles. Junto a ellas estarán Vanessa VillelaMariana Seoane, Maricela Gonzalez, Sabrina Seara, Lisa Owen, Alejandro Lopez, Jorge Luis Moreno, Plutarco Haza, Ofelia Medina, Jesús Moré, Ivan Tamayo, Manuel Balbi, Wendy de los Cobos, Ivan Arana, Rafael Novoa, Carlos Mata, Patricia Vico, Emanuel Esparza, entre otros.

En esta nota

El Señor de los Cielos Rafael Amaya Telemundo telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain