Video: Porsche 911, un millón de unidades vendidas

A través de siete generaciones.

Desde el modelo 1964 hasta el actual

Desde el modelo 1964 hasta el actual Crédito: Porsche

Sin duda alguna, el Porsche 911 es uno de los autos más reconocidos en todo el mundo. Uno de sus mayores distintivos es su diseño exterior, que sigue manteniendo mucho de los trazos originales, pero al mismo tiempo evoluciona con cada generación. Hoy el fabricante festeja el hecho de que ya se han vendido un millón de unidades de este deportivo legendario.

El siguiente video es un paseo a través de las distintas generaciones del deportivo alemán y también una muestra de la evolución de las formas, pero al mismo tiempo conservando la esencia luego de más de seis décadas.

“A pesar” de las distintas generaciones, la fórmula original no ha sufrido tantos cambios: motor trasero, configuración 2 + 2 y alto desempeño.

Otra cosa que sorprende es que se haya llegado al millón de unidades vendidas (sólo del 911), ya que estamos hablando de un auto que, entre otras cosas, no se distingue por ser barato. Por ejemplo, en los Estados Unidos, la variante más barata del Porsche 911 tiene un precio de arranque por encima de los 90 mil dólares.

Otro dato impresionante acerca del millón de 911s vendidos es el hecho de que aproximadamente el 70% de esas unidades sigue rodando por las calles y carreteras del mundo. El Porsche 911 salió al mercado en el lejano año de 1964.

En esta nota

Porsche porsche 911

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain