Nicki Minaj confirma romance con rapero

La rapera aclara que "no ha hecho nada" con su nuevo novio
Sigue a La Opinión en Facebook
Nicki Minaj confirma romance con rapero
La rapera Nicki Minaj ya tiene nuevo novio
Foto: Getty Images

No ha pasado ni una semana desde que la artista Nicki Minaj se consagrara definitivamente como la reina del rap contemporáneo gracias a la espectacular actuación con la que, el pasado domingo, repasó algunos de sus grandes éxitos durante la ceremonia de entrega de los premios Billboard.

Sin embargo, semejante reivindicación de su talento parece haber quedado ahora eclipsada con el debate que ha venido generando su plano sentimental desde que empezara a especularse con la posibilidad de que haya iniciado un bonito romance con el rapero Nas: una noticia que ahora ella misma ha tenido que confirmar a regañadientes.

Bueno, sí, he pasado alguna que otra noche en su casa“, aseguró algo avergonzada ante las insistencia con la que la presentadora Ellen DeGeneres la preguntaba al respecto, para a continuación tirar de un pudor poco habitual en ella y matizar que de momento su relación no es tan íntima como muchos pudieran pensar.

No, espera, déjame que aclare algo. No hemos hecho nada…“, apuntó antes de que la humorista tratara de completar la frase: “¿Nada qué? ¿Nada provocativo?“, le espetó Ellen en tono jocoso.

Tratando quizá de restar importancia a una noticia que a buen seguro revolucionará a todos los amantes del hip hop -hay que recordar que Nicki y Nas son dos de las figuras más respetadas del género-, la artista de Trinidad y Tobago, quien mantuvo una relación con el también cantante Meek Mill hasta hace unos meses, ha querido desviar rápidamente la atención sobre el asunto para anunciar la nueva política que desde ahora regula su relación con el sexo opuesto.

A ver, me estoy dando un tiempo para mí a día de hoy, descansando y en un período de celibato. Quería estar todo un año sin salir con ningún hombre. De hecho, odio a los hombres”, bromeó la extrovertida intérprete en medio de la conversación, dejando claro inmediatamente después que esa regla no es siempre de estricta aplicación.

“Creo que podría hacer una excepción a la norma con él”, admitió con una leve sonrisa.