Exintegrante de La Academia dará vida a Lupillo Rivera en serie de Telemundo

Poco a poco se va conociendo al elenco que conforma la serie próxima a estrenarse "Jenni Rivera: Mariposa de barrio"

Lupillo Rivera

Lupillo Rivera. Crédito: Ángel Delgado | Agencia Reforma

La nueva producción de Telemundo “Jenni Rivera: Mariposa de barrio” se encuentra ya en plena producción y poco a poco se van revelando detalles de esta historia que próximamente llegará a las pantallas de los televidentes.

Ya sabemos que el rol protagónico recae en la actriz Angélica Celaya, pero otro de los personajes principales de la serie es Lupillo Rivera, uno de los hermanos de Jenni, y quien tendrá la responsabilidad de interpretarlo es un exintegrante del famoso reality show de TV Azteca, La Academia.

Los productores de esta serie han elegido a Raúl Sandoval para que él personifique al hermano de la llamada “Gran Diva”, por lo que desde hace dos meses comenzó a hacerse unos cambios para parecerse, lo más posible, al intérprete de música regional.

“Es el personaje más difícil que me ha tocado porque está vivo… Me rapé todo. Al principio, los productores dijeron que podía usar el hule (látex), pero creí que era mejor la rapada porque le da más calidad al personaje; además era una oportunidad para estar pelón, nunca lo había hecho”, indicó el también cantante.

Raúl comentó en esta entrevista que tiene la fortuna de conocer en persona a Lupillo, con quien ha tenido el privilegio de compartir escenario; además, participaron en un programa de TV Azteca, por lo que lo conoce bien y esto le ha permitido desarrollar de mejor manera su personaje.

En esta nota

Famosos Jenni Rivera La Academia Lupillo Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain