El CMB desafía a “Canelo” Álvarez para su pelea con Golovkin

Su presidente, Mauricio Sulaimán, le recordó al tapatío que el kazajo "es su campeón" y que su organismo estará presente en el combate

Boxeo

Saúl 'Canelo Álvarez con un look muy elegante, al estilo del intérprete de 'Cuando calienta el sol'. Crédito: Etzel Espinoza | Imago7

Le parezca o no a Saúl Álvarez, el Consejo Mundial de Boxeo estará presente en su próximo combate del 16 de septiembre ante Gennady Golovkin, en Las Vegas.

Eso le recordó el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, pese a que antes del combate entre “Canelo” y Julio César Chávez Jr., el pasado 6 de mayo en la T-Mobile Arena, el tapatío anticipó que los únicos títulos de “GGG” que estarían en disputa serían los de la AMB y la OMB.

“Ellos pueden intentar lo que deseen, el campeón del Consejo (Mundial de Boxeo) es Golovkin y si ellos intentan hacer algo es un acción directa e inexplicable, pero de ninguna manera Golovkin va aceptar eso porque él es nuestro campeón”, declaró Sulaimán.

El dirigente explicó que el CMB no tiene problemas con Álvarez, quien se opuso a recibir el cinturón con arte huichol que se manufacturó para el ganador del pleito anterior.

“El CMB no tiene absolutamente nada en contra del ‘Canelo’ ni de nadie”, enfatizó Sulaimán.

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez CMB Gennady Golovkin Mauricio Sulaiman
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain