Peligra programa de béisbol en escuela de Azusa tras robo

Su equipo para realizar prácticas fue robado; hoy lanzan campaña para recaudar fondos

Peligra programa de béisbol en escuela de Azusa tras robo
Las puertas de la escuela fueron forzadas para realizar el robo.
Foto: Cortesía/GoFundMe

Las autoridades buscan a el o los responsables de realizar un robo en la escuela secundaria Azusa durante el último fin de semana.

En dicho incidente se llevaron artículos del equipo de béisbol y softball de la escuela, que incluyó máquinas de lanzamiento de pelotas y un vehículo que se usaba para el mantenimiento de la cancha.

“Los ladrones rompieron puertas y se llevaron el equipo de la escuela; además de cosas personales de los jugadores”, según dio a conocer un comunicado de la ciudad de Azusa.

“Guantes de béisbol, pelotas, bates, camisetas, uniformes, entre otros estaban entre los artículos robados”.

Debido a la pérdida, se creó una cuenta en GoFundMe para lograr recaudar alrededor de $10,000 que permita comprar nuevo equipo y se pueda seguir con las prácticas.

En la pagina web se indica que “todo el equipo fue robado… Los ladrones se metieron al vestuario del equipo de béisbol y al cuarto de almacenamiento del equipo de softball”.

La directora de educación física de la escuela, Sandra Gahring, dijo al San Gabriel Valley Tribune que hasta se habían llevado una caja que contenía semillas de girasol que eran vendidas en la cafetería.

“Duele y los chicos están devastados… No sé si podamos todo reemplazar el equipo con nuestro presupuesto”, comentó y añadió que parte de todo lo que tenían ha sido producto de donaciones que se han dado en años anteriores.

Para ayudar con donaciones para la compra del nuevo equipo de los jóvenes puedes visitar la pagina de GoFundMe en: bit.ly/2rcez8y