Médico revela todas las cirugías a las que se ha sometido Kylie Jenner

Simon Ourian es el cirujano plástico de la menor de las Kardashian y ha confesado cuántos arreglitos se ha hecho la joven

Kylie Jenner

Kylie Jenner, una joven mamá. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Kim Kardashian se ha vuelto el ejemplo a seguir para muchas chicas, incluyendo a las de su familia, quienes hacen todo lo que sea necesario con tal de parecerse, lo más que se pueda, a esta celebridad.

Ese parece ser el caso de su hermana menor, Kylie Jenner, quien en los últimos años ha sufrido una transformación radical, a tal grado que la joven pareciera que ha desbancado a Kim, pues muchos aseguran que es poseedora de un cuerpo de ensueño.

https://www.instagram.com/p/BUaVhm4AT0r

Lo cierto es que para poder lograrlo, Kylie ha tenido que recurrir al bisturí para lucir como hoy en día todos la vemos y que la han convertido en una de las grandes “reinas” en redes sociales.

Simon Ourian, cirujano plástico de Jenner, habló con la autorización de la chica, de la cantidad de cirugías que hasta el momento, se ha practicado. En total, han sido siete procesos quirúrgicos, los cuales han cambiado radicalmente su aspecto.

“La joven se ha sometido a un retoque de caderas, aumento de labios, aumento de busto, corrección de ojos, aumento de trasero; transformó sus cejas y se estilizó la barbilla”, indicó el médico.

https://www.instagram.com/p/BU56xcDhduZ

Asimismo, Ourian recomienda personalmente a Kylie ya no hacerse una nueva operación, pues podría llegar a verse de forma desproporcionada, afectando así la imagen que ahora tiene.

En esta nota

Famosos Kylie Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain