Canelo Álvarez ¿se convertirá nuevamente en papá?

Una conocida "revista del corazón" asegura que el boxeador y su novia, Fernanda Gómez, ya le dieron la buena noticia a sus familiares
Sigue a La Opinión en Facebook
Canelo Álvarez ¿se convertirá nuevamente en papá?
A Canelo le gustaría tener ahora un niño.
Foto: Etzel Espinosa / Imago7

Luego de muchos años de inestabilidad emocional, todo parece indicar que Saúl “Canelo” Álvarez ha encontrado a esa mujer que lo mantenga en equilibrio y que lo ha hecho creer nuevamente en el amor verdadero, al lado de Fernanda Gómez.

“Canelo” y Fernanda sostienen una relación sólida desde hace algún tiempo y esto ha provocado que en varias ocasiones, se asegure que pronto podrían llegar al altar.

Sin embargo, una revista del corazón muy famosa en el mundo, en su edición para EEUU, ha afirmado que el boxeador se convertirá en padre por tercera ocasión en este mismo año.

Según la publicación, Álvarez y Gómez habrían dado la noticia a sus familias a finales del mes pasado, en una reunión que se llevó a cabo en Guadalajara, Jalisco.

También, se dice que Canelo no cabe de la felicidad de saber que será papá por tercera ocasión y que lo que más anhela es tener un hijo varón, pues ya tiene a dos niñas.