Chiquis Rivera podría convertirse en la nueva “Aventurera”

Carmen Salinas aseguró que la hija de Jenni Rivera tiene todo lo necesario para ser la protagonista de esta obra de teatro

Chiquis Rivera

Carmen Salinas dio el visto bueno para que Chiquis sea la nueva Aventurera. Crédito: Getty Images

La obra de teatro “Aventurera”, ahora producida por Juan Osorio y Gerardo Quiroz, se encuentra de gira por Estados Unidos y hace un par de días, realizaron una presentación en la ciudad de Los Ángeles, California.

Los medios de comunicación locales estuvieron presente en la función y una de las artistas más buscadas fue Carmen Salinas, quien como ya es su costumbre, no tiene problemas en dar a conocer noticias que parecieran ser secretas y reveló que los productores tendrían en la mira a Chiquis Rivera para convertirla en protagonista de esta puesta teatral.

Salinas aseguró que Chiquis “tiene una cara preciosa” y además “canta bien”, por lo que la primogénita de la fallecida Jenni Rivera sería una buena “Elena Tejeiro”.

Carmen, quien fuera productora por varios años de este obra, indicó que daría todo su apoyo a Rivera para que sea ella la nueva estrella de dicha puesta.

En esta nota

Aventurera Carmen Salinas Chiquis Rivera Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain