La Real Sociedad vendería caro a Carlos Vela

Ante el interés de varios equipos, el conjunto español esperaría recuperar por lo menos la cantidad que pagó al Arsenal hace 5 años

F. C. BARCELONA  REAL SOCIEDAD

Crédito: EFE

La Real Sociedad no malbaratará a Carlos Vela.

Si bien existe el interés del Lyon por lograr el fichaje del volante mexicano, el conjunto español no tiene en mente venderlo a cualquier precio, ya que al menos piensa recuperar un monto significante al de los 14 millones de euros que habría pagado al Arsenal en 2012 para lograr la contratación del mexicano.

Es tal la consideración que tienen los Txuri-urdin por Vela, que de acuerdo a reportes de la prensa española, ya rechazaron una oferta de 8 millones de euros por parte del Lyon, que busca a toda costa un remplazo ante la posible partida de su delantero estrella, Alexandre Lacazette, al Atlético de Madrid o Manchester United.

El problema es que la Real Sociedad no consideraría ofertas por debajo de los 10 millones de euros, cifra mágica para que el delantero de 28 años de edad deje al conjunto donostiarra.

En caso de que ninguna oferta seduzca a los vascos, la escuadra de Eusebio Sacristán tendría en mente gestionar la renovación del mexicano.

También ha sonado recientemente el interés de Chivas del Guadalajara, conjunto campeón en México y donde se formó el delantero mexicano, para repatriarlo. Se habla que la directiva del equipo tapatío ya se puso en contacto con el jugador y la cifra que pudiera pedir la Real Sociedad, no sería un impedimento para Jorge Vergara, que busca reforzarse para encarar la Concachampions y el Apertura 2017 la próxima temporada.

En esta nota

Carlos Vela fichajes futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain