Alex Rodríguez es víctima de extorsión

Una mujer le exige varios miles de dólares al exbeisbolista o si no, revelará mensajes comprometedores entre ellos
Sigue a La Opinión en Facebook
Alex Rodríguez es víctima de extorsión
Jennifer mostró un atrevido modelito.
Foto: Dimitrios Kambouris / Getty Images

Aunque en estos momento, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez parecen vivir un romance de ensueño, al parecer, hay quienes no están felices con la relación de la cantante y el expelotero, en particular, una mujer que ha puesto en apuros al exastro de los Yankees.

Se dice que “A-Rod” está siendo víctima de extorsión por parte de una chica con la que salió un par de ocasiones en 2014 y quien le estaría pidiendo $600,000 dólares a cambio de que ella no divulgue algunos mensajes de texto intercambiados entre ellos, en ese momento, y que parecen ser altamente comprometedores.

Según gente cercana a Rodríguez, aunque nunca tuvo un romance serio con esta persona, todo parece indicar que ella tiene una fuerte obsesión por él e incluso, se dice que lo ha estado acosando a lo largo de estos últimos tres años.

#WOD premiere. Such a great night. #proud @jlo

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Algunos medios reportan que cuando esta mujer se enteró a principios de año que Alex salía con “JLo”, aumentó su acoso, así como la cantidad de dinero que pidió para no revelar los mensajes a los medios de comunicación.

Se dice también que esta chica podría desestabilizar a la pareja, ya que asegura tener pruebas de ambos seguían en contacto directo, a pesar de que él ya había iniciado su noviazgo con “La Diva del Bronx”.

Happy Sunday! #downtime (📷: Ana Carballosa/@lacarba)

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Alex le ha dicho en más de una ocasión que no le dará ni un solo centavo de lo que le pide, reafirmándole que está más que comprometido con Jennifer e incluso, la cantante estaría al tanto de esta situación, por lo que ya le habría ofrecido todo su apoyo, incluso a su grupo de abogados, en caso de que las amenazas continúen.