Cristian Castro, ¿enamorado de Natália Subtil?

El reciente matrimonio del cantante puede tambalearse, al revelarse un audio en donde el cantante trata de conquistar el corazón de la brasileña
Cristian Castro, ¿enamorado de Natália Subtil?
Una revista reveló un mensaje de voz muy cariñoso que le envió el cantante a la actriz.
Foto: Especial / Agencia Reforma

A pesar de haber llegado recientemente al altar por tercera ocasión y con 42 años de edad, todo parece indicar que Cristian Castro no sienta cabeza, ya que aunque lleva pocas semanas de casado con la violinista Carol Victoria Urbán, recientemente ha salido a la luz que el cantante siente debilidad por otra mujer.

Según varios medios mexicanos, Cristian, antes de entregarle anillo de compromiso a su actual esposa, intentó de todo para flechar el corazón de la ex de Sergio Mayer Mori, la actriz y modelo Natália Subtil.

Una persona, cuya identidad no fue revelada pero dice ser un amigo cercano al cantante, hizo fuertes declaraciones para la revista TvNotas.

“Se ofendió mucho porque ella no le contestó; después de eso fue cuando ya quiso formalizar con Carol y le dejó de escribir, aunque sin duda ahora que se le pase la emoción de su boda, volverá a buscarla aunque esté casado, ya que así es mi amigo y no soporta que ninguna mujer se le vaya viva”, indicó.