Ariel Winter responde su madre quien la tacha de ‘exhibicionista’

La actriz de "Modern Family" y su mamá no llevan una buena relación

Ariel Winter

Ariel Winter, actriz de Modern Family. Crédito: Getty Images

La actriz Ariel Winter no ha tardado en responder a las injustas e innecesarias declaraciones de su madre, Chrystal Workman, con las que criticaba el vestuario en su opinión demasiado sexualizado de su hija y expresaba su preocupación por la deriva provocadora que había tomado la intérprete. La protagonista de “Modern Family“, que cortó cualquier lazo legal o personal que la uniera a su progenitora en 2014, ha contraatacado dando a entender que Chrystal finge interesarse por su vida para percibir los beneficios económicos que le reporta el dar ese tipo de exclusivas.

Qué triste me parece que mientas constantemente. Además, ¿por qué da la casualidad de que eliges hablar conmigo a través única y exclusivamente de la prensa? A mí me va todo muy bien. Qué tóxica“, escribió la estrella televisiva en su cuenta de Twitter.

En plena adolescencia, Ariel inició un exitoso proceso legal contra su madre -a la que acusaba de maltratarla física y mentalmente- para que fuera su hermana mayor quien ejerciese como su tutora legal, aunque a los 17 años decidió emanciparse. Desde entonces, Chrystal ha aparecido en diversos programas de televisión, incluido el controvertido programa de “Dr. Phil” en el que negó haber utilizado el dinero de su famosa hija en su beneficio o haberle brindado en ningún momento un trato denigrante.

https://www.instagram.com/p/BUxIFmOBOzv/?taken-by=arielwinter

En su última intervención, la madre de la artista de 19 años lamentó -sin que la principal interesada le pidiera su opinión al respecto- que su hija eclipsara su talento interpretativo “exhibiéndose” de forma inapropiada.

Necesita madurar. Le diría que se vistiese de manera más apropiada, que sea la persona tan bella que es. Me entristece saber que necesita exhibirse de esta manera cuando no es necesario. Ariel es inteligente, hermosa y con talento. Es una actriz por derecho propio. No necesita hacer esto. Está más guapa con ropa”, aseguraba su madre a la revista In Touch Weekly.

https://www.instagram.com/p/BU23R8uhZG0/?taken-by=arielwinter

En esta nota

Ariel Winter Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain