Video Hyundai Kona 2018 el futuro de las SUVs Made in Korea

El video Hyundai Kona 2018 nos revela los primeros detalles de la más reciente adición a la familia de SUVs de la marca coreana que debutará al final de este verano y con la que espera aumentar sus ventas en…

Guía de Regalos

Hyundai Kona 2018

El video Hyundai Kona 2018 nos revela los primeros detalles de la más reciente adición a la familia de SUVs de la marca coreana que debutará al final de este verano y con la que espera aumentar sus ventas en todo el mundo.

La nueva Kia Kona será el cuarto miembro de la familia de SUVs de la marca coreana, junto a la Hyundai Santa Fe, Santa Fe Sport y Hyundai Tucson.

Cuenta con un estilo progresivo que refleja el estilo de vida de los conductores modernos y continúa con la nueva identidad de diseño de Hyundai, añadiendo su carácter atrevido para crear una propuesta única en el segmento de las SUVs medianas, el de más rápido crecimiento en Estados Unidos y todos el mundo.

La parte delantera de la Hyundai KONA es elegante y atrevida, adoptando la nueva identidad de la parrilla en cascada. Por los lados, enfatiza el cuerpo voluminoso y agresivo con formas elegantes y agudas.

Su presencia visual fuerte y confiada se caracteriza por su postura ancha y el diseño de los faros con tecnología LED.

Hyundai Kona 2018

Hyundai Kona 2018, tecnología de primer nivel

Además de su diseño progresivo, este nuevo modelos incluye lo más avanzado de la tecnología de comunicación, seguridad, entretenimiento y conectiva, con lo que todas estas funciones premium serán más accesibles para una experiencia de conducción cómoda y segura.

Una nueva característica es la pantalla heads-up, que proyecta la información clave de la conducción directamente en la línea de visión del conductor sobre el parabrisas. Su pantalla virtual está equipada con una amplia pantalla de ocho pulgadas con un brillo de 10.000 cd/m2 garantiza que los datos sean perfectamente legibles.

Las luces diurnas de LED situadas en la parte superior de los faros de LED le dan un impacto visual. Las ópticas delanteras ofrecen un aspecto confiado, con formas elegantes y atrevidas. El frontal y la parte posterior destacan por la forma ancha del coche y su estilo compacto.

Basándose en la credibilidad de SUV de Hyundai Motor con más de 1,4 millones de ventas desde la introducción de la primera generación de Santa Fe en 2001, la nueva Hyundai Kona marca el futuro de las SUVs.

El nombre Kona continúa la estrategia de nombramiento de SUV de Hyundai Motor y proviene del distrito de Kona en la Isla Grande de Hawai. La imagen enérgica de la isla y el estilo de vida único coincide con el carácter dinámico de la nuevo Hyundai Kona.

Video Hyundai Kona 2018