¿Katy Perry quiere poner fin a su conflicto con Taylor Swift?

Mira lo que dijo la californiana sobre la rivalidad que mantiene con la rubia
Sigue a La Opinión en Facebook
¿Katy Perry quiere poner fin a su conflicto con Taylor Swift?
Katy Perry y Taylor Swift en la entrega de los Grammy 2010.
Foto: Larry Busacca / Getty Images

Katy Perry quiere poner fin a su conflicto con Taylor Swift, informó Entertainment Weekly.

Estoy lista para que termine. Absolutamente, 100 por ciento. La perdono, y lamento cualquier cosa que yo haya hecho, y espero lo mismo de ella. Creo que es el momento.

“Hay temas más importantes y hay problemas mayores en el mundo. La amo y quiero lo mejor para ella y creo que es una gran cantautora. Creo que si ambas podemos representar a mujeres fuertes quienes se unen pese sus diferencias, todo el mundo podrá pensar: ‘sí, podemos hacerlo'”, dijo Perry durante un evento con la escritora Ariana Huffington.

Aunque ni Perry ni Swift han confirmado los detalles, la pelea entre las cantantes supuestamente inició cuando tres bailarines que acompañaban a Swift en su gira Red tuvieron que abandonarla antes de lo planeado para unirse a The Prismatic World Tour, de Perry.

Los temas “Bad Blood”, de Swift, y “Swish Swish”, de Perry presuntamente fueron escritos sobre la rivalidad entre ellas.

Este viernes, Swift lanzó toda su música al portal Spotify, algo que varios internautas tomaron como una estrategia para quitar atención al nuevo álbum de Perry, Witness, lanzado ese mismo día.