Una nueva imagen para La Opinión

Es por esto que esta semana, y después de meses de preparativos y decisiones, La Opinión está inaugurando una nueva imagen

Una nueva imagen para La Opinión

Una nueva imagen para La Opinión Crédito: La Opinión

El compromiso de La Opinión con la comunidad hispana es proporcionar información que le ayude a mejorar su vida. Ello incluye también el vehículo de esta información; en este caso, nuestro diario, éste que usted tiene en sus manos y que hojea en busca de aquello que le interese.

El diseño, el tamaño, el papel, la presentación, han sido siempre elementos de importancia para poder suministrar al lector un producto que justifique su tiempo y el dinero que invierte en su compra.

Es por esto que esta semana, y después de meses de preparativos y decisiones, La Opinión está inaugurando una nueva imagen.

Así, la proporción vuelve a ser la de un tabloide; sube la altura de la página sin perder el diseño que nos caracteriza. Los colores son brillantes y agradables. La nitidez de las fotos y los textos son de mucha mejor calidad. El papel es de más grosor y al ser más blanco mejora el contraste y facilita la lectura.

Al compartir esta información con el lector, el logro de este cambio nos llena de satisfacción y de esperanza de poder mantener, en las difíciles condiciones de los medios escritos, un producto digno, presentable y de calidad, por parte de un medio profesional y comprometido con los intereses de nuestra gente.

En esta nota

La Opinión

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain