4 muertos y 2 heridos en tiroteo en UPS de San Francisco

Los trabajadores del almacén han sido evacuados

Imagen aérea muestra a un gran número de trabajadores de UPS caminando por la calles tras ser evacuados del edificio donde ocurrió el tiroteo.

Imagen aérea muestra a un gran número de trabajadores de UPS caminando por la calles tras ser evacuados del edificio donde ocurrió el tiroteo. Crédito: captura de pantalla de abc7

Al menos cuatro personas perdieron la vida durante una balacera en una sede de UPS en San Francisco.

El suceso se registró alrededor de las 9:00 a.m. en el área de 17th Street y Utah Street, en el vecindario de Potrero Hill.

Toney Chaplin, jefe interino del Departamento de Policía de San Francisco, informó que hubo un total de seis víctimas, de las cuales cuatro han muerto y dos resultaron heridas. Entre los occisos se encuentra el responsable del tiroteo.

Según la policía, el tirador ingresó al edificio y disparó contra varios empleados.

Cuando la policía llegó a la escena, hizo contacto con el sospechoso, quien portaba el uniforme de la empresa. El sospechoso entonces disparó contra sí mismo.

UPS ha confirmado que el tirador era empleado de UPS e informó que 350 personas trabajan en las instalaciones donde ocurrió el tiroteo. 

A través de un comunicado, UPS indicó que “la compañía está triste y profundamente preocupada por los empleados afectados, los miembros de la familia y la comunidad que compartimos. Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los afectados por este incidente”.

NOTA EN DESARROLLO

En esta nota

balacera San Francisco Tiroteo UPS

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain