La gran derrota que Trump no esperaba

El presidente está perdiendo terreno incluso en su partido
Sigue a La Opinión en Facebook
La gran derrota que Trump no esperaba
El presidente Trump comienza a tener derrotas electorales en su partido.

VIRGINIA – Las elecciones intermedias para el cambio de gobernador en Virgnia están tomando forma y el presidente Donald Trump tuvo una gran derrota, consideran expertos.

El candidato republicano, Ed Gillespie, quien utilizó un discurso en contra el mandatario ganó las internas de su partido para representarlo en la competencia.

Él es ubicado como un aspirante moderado e incluso los republicanos ven esta competencia como la “elección intermedia de las intermedias”, tal como lo expresó Kevin Felty, un conocido miembro del partido en Norfolk, publicó Associated Press.

Y agregó: “Creo que habrá consecuencias más grandes de la que la gente imagina”, en referencia al impacto a nivel federal para los republicanos y el presidente Trump.

Lo anterior aunado a que muy pocos republicanos, en comparación con los demócratas, salieron a votar, ya que alrededor de 370,000 emitieron sufragios contra los más de 543,000 de los demócratas, según los resultados difundidos.

La competencia de Gillespie será contra Ralph Northam, quien ganó las internas de su partido con el 55.9% de sus votos.

Las diferencias del ahora candidato republicano con Trump no son nuevas, ya que era el presidente de la campaña del ahora presidente en ese estado, pero debido a sus diferencias fue despedido.