Obliga a este niño a fumar “metanfetaminas” para vengarse de exmarido de su mujer

Andan tras la pista del hombre luego de que video del hecho se popularizara en redes

El Departamento de Bienestar Social de Kedah, en Malasia, investiga el caso de un niño de  tres años al que su padrastro habría obligado a fumar metanfetaminas como parte de una venganza contra el exmarido de su pareja.

El hecho consterna más considerando que el hombre grabó al menor mientras inhalaba la supuesta droga desde una pipa y compartió las imágenes en redes.

En el video que reseñan varios medios locales e internacionales se ve al pequeño sentado en el asiento del conductor mientras consume la droga. Seguidamente, el hombre le pregunta si le gusta o no; el menor constesta que sí.

De acuerdo con RT Noticias, en otros clips, se ve al menor lloroso, sentado en el piso, mientras el adulto lo amenaza para que coma arroz.

El medio Astro Awani reportó que el miércoles, horas después de que trascendiera el video, la madre del niño ?quien tiene antecendetes por posesión de drogas- fue detenida por las autoridades y llevada ante la policía en Kuala Muda. La mujer ?con ocho meses de embarazo? fue liberada. Esta alegó que la pipa no contenía la sustancia. Pruebas toxicológicas realizadas a ambos arrojaron negativo a la droga.

Las autoridades andan tras la pista del novio.

El supuesto interés del hombre era “molestar al exmarido” de la madre.

“La Policía también se ha puesto en contacto con el Departamento de Bienestar Social de Kuala Muda para seguir actuando sobre la víctima”, aseguró el jefe de la Policía de Kedah, Mior Farid Al Athrash Wahid.

En esta nota

Abuso menores Malasia Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain