Oficial: Roselyn Sánchez está esperando a su segundo bebé

Los rumores eran ciertos.
Oficial: Roselyn Sánchez está esperando a su segundo bebé
Roselyn Sánchez respondió a sus críticos.
Foto: Ethan Miller / Getty Images

Justo en el Día del Padre, Roselyn Sánchez le dio el mejor regalo a su esposo Eric Winter, con el anuncio oficial de que la pareja está esperando su segundo bebé.

“Voy a ser una hermana mayor. ¡Feliz día del Padre papá!”, escribió en Instagram la boricua junto a una foto de su hija Sebella Rose, que mostraba una gran sonrisa y la palabra “Baby” formada con globos.

I'M GOING TO BE A BIG SISTER!! Happy Father's Day daddy! @ebwinter #hermanamayor #felizdiadelospadres

A post shared by roselyn sanchez (@roselyn_sanchez) on

“Pido salud y ya me muero por tener otro bebé, así que ojalá que el próximo año tengamos la bendición de otro hijo”, había dicho Roselyn a People en Español en 2015, sin embargo fue hasta dos años después que se dispararon los rumores sobre su embarazo, gracias a una pancita nada habitual en su estilizada figura.

Por si había alguna duda de la noticia, la actriz publicó otra foto sentada sobre una luna creciente, en la que agradeció los mensajes de felicitación y terminó con la etiqueta: #mamádedos.

Rosely y Eric se casaron en 2008 y han formado una de las parejas más estables del cine. Sus carreras van “viento en popa” y hasta comparten proyectos juntos como el libro infantil “Sebi and the Land of Cha Cha Cha”, que escribieron juntos inspirados en su primogénita.

¡Enhorabuena!