Hijo de Juan Gabriel impugna testamento del cantante

Joao Aguilera cree que el testamento de ‘El Divo de Juárez’ tiene varias irregularidades

Joao Gabriel Aguilera

Joao Gabriel Aguilera, se ostenta como hijo de Juan Gabriel. Crédito: Youtube

Un juez de la Ciudad de México dio trámite al juicio para impugnar la validez del testamento de Juan Gabriel, promovido por Joao Aguilera, el hijo recién confirmado del fallecido cantante.

Marco Tulio Ruiz, abogado de Joao, aseguró ayer en conferencia de prensa que presentaron las pruebas necesarias para que el juez dictara el emplazamiento a las partes.

“La demanda se interpuso ante el juzgado 14 de lo familiar de la Ciudad de México, donde el juez ordenó el emplazamiento tanto al albacea del testamento (Guillermo Pous Fernández) como a los notarios involucrados en el otorgamiento del mismo: el notario número 52 de la Ciudad de Cancún y el notario 74 de la Ciudad de México, el licenciado Javier Arce Gargollo“, detalló Ruiz.

El testamento de Juan Gabriel dejó como heredero universal a su hijo Iván Aguilera, pero, según el abogado de Joao, hay varias irregularidades en el documento.

“Se han hecho valer las siguientes causas de nulidad; primero, el notario dio por identificado a Don Alberto Aguilera con un documento que ya no tenía vigencia, un pasaporte que carecía de validez por haberse agotado todas las páginas de éste”, sostuvo Ruiz.

También puso entre sus pruebas que antes el cantante había notariado dos testamentos, donde mencionaba a su padres, pero en el último no concuerdan los apellidos, lo que los hace sospechar que “El Divo de Juárez” no gozaba de cabal juicio en sus actos.

El proceso necesitará una reunión de conciliación entre ambas partes, la cual se llevará a cabo a finales de agosto; la parte demandante espera que, a través de los medios de comunicación, Iván Aguilera se entere de las acciones legales en contra de su albacea, ya que no han tenido contacto entre ellos hasta el momento.

POR: Froylan Escobar

En esta nota

Famosos Juan Gabriel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain