Ola de atracos en la ciudad de Orange; dos sospechosos arrestados

La policía persiguió a los atracadores quienes acabaron estrellando su vehículo

Vehículo usado por los atracadores.

Vehículo usado por los atracadores.  Crédito: Captura ABC7

Diversos robos a mano armada tuvieron lugar entre las 11:00 p.m. y la medianoche de este miércoles en diferentes lugares de la ciudad de Orange, suceso que terminó con la huida de los dos sospechosos seguida de una persecución policial al final de la cual ambos fueron finalmente detenidos.

“En un periodo de una hora fuimos avisados de unos seis robos de siete víctimas diferentes“, explicó Jeana Franco, detective del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) a ABC7, quien considera que el número de víctimas pudo ser más alto.

La policía de Los Ángeles informó que el conductor y copiloto de un Prius negro habían asaltado a varias personas con una escopeta recortada exigiéndoles sus objetos de valor. “Sentí miedo y creo que [el asaltante] estaba listo para matarme, así que yo estaba listo para darle todo lo que necesitara”, aseguró la víctima de uno de los atracos a ABC7, que prefirió no ser identificada.

Una vez que la policía alcanzó al Prius y, después de que el conductor se negara a detener el vehículo, se inició una larga persecución. El coche de los asaltantes acabó estrellándose y los pasajeros fueron arrestados.

Los presuntos ladrones han sido identificados como Christopher Taylor y Leonor Chanchavac, según las autoridades. La policía no recuperó la escopeta recortada ni las bolsas usadas en los atracos, por lo que se cree que estos artículos fueron arrojados durante la persecución.

Había una etiqueta de Uber en su vehículo, pero los detectives no saben si pertenece a un dueño anterior o si alguno de los sospechosos trabaja como conductor de esta empresa.

En esta nota

ciudad de Orange LAPD Persecución policial
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain