Mane de la Parra no descarta ponerse implantes de pecho

El actor entraría al quirófano si su personaje se lo requiere

Guía de Regalos

Mane de la Parra no descarta ponerse implantes de pecho
Foto: Televisa

Mane de la Parra no descar­ta en un futuro someterse a ci­rugías estéticas con el fin de lo­grar un mejor físico. Pese a que como actor ha repetido en dife­rentes ocasiones estar en contra de los actores que obtienen per­sonajes principales por su físico y no por su talento, estaría dis­puesto a ponerse implantes de pectoral si el personaje en ver­dad se lo pidiera.

Yo siempre he tratado de no recurrir al cuerpo para obtener trabajo, no quiero decir con es­to que está mal, de hecho no descarto someterme a una ope­ración de pectoral, siempre y cuando lo requiera el personaje, pero cuando me ha tocado hacer personajes con buen físico, me preparo intensamente”, revela el actor, quien protagoniza la tele­novela “El vuelo de la Victoria“.

Y es que en esta historia, Ma­ne dará vida a un joven depor­tista, quien se enamora de Pauli­na Goto y con quien tendrá mu­cha escenas sensuales: “Yo creo que ahora estoy bien, si uno co­me rico y come bien, solito sa­le el pectoral, pero ese es el reto. Creo que mi carrera la he hecho por mi talento”, asegura.

Gabriel Cuevas