Ahora Donald Trump “derriba avión” con imagen de CNN

El video de la acción militar fue compartido en Instagram por Trump Jr.

Todavía sigue en la memoria de la opinión pública aquel video tuiteado por el presidente Donald Trump, donde se ve le propinándole una “paliza” a un hombre cuyo rostro fue cambiado por el logotipo de CNN, cuando un nuevo video ha sido publicado en las redes sociales.

Ahora no fue el presidente quien lo compartió, sino su hijo Donald Trump Jr., quien lo colgó en su cuenta de Instagram, pero fue publicado primero por el usuario Old Row, @oldrowofficial.

Se trata de un video donde se ve al mandatario estadounidense, el Comandante en Jefe de los Estados Unidos, “pilotea” un avión militar y persigue a otro con el logotipo de la cadena de noticias. Se trata de un montaje con imágenes de la película “Top Gun” de 1986, que fue protagonizada por Tom Cruise.

El resultado es obvio: el presidente Trump “derriba” a la nave “enemiga”, al momento que dice: “Estás despedido. ¡Fuera de aquí!”.

El video ya tiene más de 140,000 reproducciones, sólo en Instagram, y ha sido compartido miles de veces en Twitter.

Sobre el primer video, Jared Yates Sexton, un periodista y profesor de la Universidad del Sur de Georgia, reveló el usuario de Reddit que lo produjo denunció amenazas de muerte.

En esta nota

CNN Donald Trump Donald Trump Jr.

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain