J. Lo deja que Alex Rodríguez se “luzca” en Nueva York

Cedió (casi) todo el protagonismo.

Jennifer Lopez

Jennifer López en la alfombra roja de los 59 Grammy Awards. Crédito: MARK RALSTON | AFP/Getty Images

Aunque su exuberancia y sus llamativos estilismos, sumados al hecho de que es una de las estrellas más populares y reconocibles del planeta, convierten casi de forma instantánea a Jennifer Lopez en el centro de atención de cualquier acto público al que acuda, lo cierto es que la diva del Bronx no dudó en rebajar ligeramente su perfil mediático para que su pareja, el astro del béisbol Alex Rodriguez, pudiera lucirse sin limitaciones en su condición de protagonista del día durante un animado evento que tuvo lugar el sábado en el mítico Yankee Stadium de Nueva York.

Y es que la liga nacional de béisbol de Estados Unidos (Major Baseball League, en inglés) no dudó en reclutar al novio de la intérprete, quien puede presumir también de ser una de las grandes leyendas en la historia de este deporte, como principal aliciente para la jornada de clausura de un festival llamado ‘Play Ball’, concebido para agasajar a los fans de esta disciplina deportiva.

https://www.instagram.com/p/BWWdWrklMo7

La popular artista, nacida y criada en el barrio del Bronx y aficionada confesa de los New York Yankees -el último club para el que jugó Alex antes de su retirada- quiso apoyar con su presencia al hombre que ha logrado conquistar su corazón al tiempo que este se daba un grato baño de masas.

Sin embargo, de la decisión de Jennifer parece desprenderse también un cierto deseo de recordar a la opinión pública que su pasión por el béisbol nació mucho antes que el intenso amor que siente a día de hoy por su pareja, dado el papel tan significativo que juega el béisbol en la cultura popular estadounidense y, de forma muy especial, en las zonas más desfavorecidas de su ciudad natal.

https://www.instagram.com/p/BWQfkOAFRdB

“ARod [apodo que recibió el jugador hace ya varios años] disfrutando del amor de sus fans en el festival de los fans de la MLB”, reza el título de un montaje de vídeos y fotos que la estrella del pop compartió en su perfil de Instagram. Poco antes, la intérprete publicaba otra imagen que, esta vez sí, le retrataba junto a su amado y también con una de las principales figuras del béisbol estos días, el también jugador de los Yankees Aaron Judge, dentro del emblemático coliseo.

“Tres ‘bombers’ del Bronx, con ARod y Aaron Judge en el estadio de los Yankees. ¡Solo estrellas!”, escribía para presumir ante sus seguidores del sinfín de grandes personalidades ligadas al conocido distrito neoyorquino.

En los últimos días, la carismática artista no solo ha exhibido orgullosa el estrecho vínculo que siempre ha mantenido con el barrio en el que pasó buena parte de su infancia y de su juventud, sino también sus raíces portorriqueñas y su amplio conocimiento del español que heredó de su familia. Tanto es así, que Jennifer ha dedicado parte de los últimos días a promocionar en las redes sociales su nuevo sencillo, ‘Ni tú ni yo’, su primera colaboración con el famoso grupo Gente de Zona y otra muestra más de su habilidad para cantar íntegramente en castellano.

“‘Ni tú ni yo’ ya está disponible en todo el mundo para descargas y ‘streaming’. Nueva música, ¡vamos a bailar!”, publicaba recientemente junto a la carátula de un sencillo que, según los expertos, podría acabar desbancando al ‘Despacito’ de Luis Fonsi como canción del verano.

En esta nota

Alex Rodriguez Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain