Condado de Los Ángeles aumenta el límite de perros por hogar

Sube de 3 a 4 caninos por casa

Para que el perro no haga sus necesidades dentro de la casa hay que sacarlo a su paseo rutinario ante de salir de casa y regresar. En muchos casos, el mismo lo recordará al sentarse en la puerta con la correa.

Para que el perro no haga sus necesidades dentro de la casa hay que sacarlo a su paseo rutinario ante de salir de casa y regresar. En muchos casos, el mismo lo recordará al sentarse en la puerta con la correa. Crédito: Shutterstock

La Junta de Supervisores aprobó una moción esta semana, co-escrita por las supervisoras Hilda L. Solis y Kathryn Barger, para aumentar el límite de perros por hogar; de tres a cuatro.

El condado de Los Ángeles se une a los vecinos de San Diego y San Bernardino como condados con un aumento de los límites de perros.

“Nuestros refugios del condado son el hogar de demasiados animales que necesitan un hogar amoroso. Con tantos perros que actualmente viven en nuestros refugios, las personas que deseen agregar a su familia un perro mediante la adopción deberían tener la oportunidad “, dijo la supervisora Solís. “Esperamos que las familias se sientan alentadas a permitir que un miembro de la familia adicional llegue a sus hogares de amor”.

Previamente, el condado de Los Ángeles tenía un límite de tres perros para los hogares en las áreas no incorporadas del condado. Las instalaciones de animales con licencia, más comúnmente usadas para limpieza, perreras, o tiendas de mascotas, eran las únicas entidades permitidas para tener cuatro perros o más bajo una licencia especial.

“El Departamento de Cuidado y Control de Animales apoya la oportunidad de que los amantes de mascotas abran sus casas a un perro adicional. Al aumentar el limte de perros por vivienda les dará oportunidades a los perros sin hogar para encontrar hogares permanentes y amorosos y reducirá la falta de vivienda en el condado de Los Ángeles”, dijo Marcia Mayeda, directora del departamento.

Los supervisores esperan fortalecer la relación entre los establecimientos de cuidado de animales y los miembros de la comunidad comprometidos con el fin de cuidar a los animales en el condado. La moción del martes es un paso adelante en la promoción de estos lazos.

En esta nota

Hilda Solís Kathryn Barger Mascotas perros
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain