Dodgers, a mantener paso firme tras Juego de Estrellas

Regresa el beisbol de Grandes Ligas con la visita a los Marlins de Miami en busca de extender su racha postiva

Ligas mayores Dodgers

Adrian Gonzalez celebra la remontada de los Dodgers con sus compañeros Clayton Kershaw, Yasmani Grandal y Cody Bellinger. Crédito: Stephen Dunn | Getty Images

Tras una primera mitad de temporada de ensueño, los Dodgers de Los Ángeles regresan a la acción este viernes ante los Marlins de Miami, precisamente en el escenario en donde se llevó a cabo el Juego de Estrellas de Grandes Ligas el martes.

La novena del piloto Dave Roberts llegó hasta el breve descanso con el mejor récord en la MLB (61-29), una impresionante colección de juegos ganados teniendo en cuenta que en los últimos 40 años, solo cuatro equipos consiguieron ganar 60 juegos antes del Juego de Estrellas.

Ahora el objetivo del conjunto blaquiazul será el de mantener el gran paso que lograron, sobre todo en casa, en donde ganaron 18 de sus últimos juegos, y mantenerlo de visita, pues tras el Juego de Estrellas los Dodgers tendrán 41 de 72 juegos fuera del Dodger Stadium.

A la lomita saltará Brandon McCarthy (6-3) para intentar extender la racha de seis juegos ganados (26 de los últimos 30) y empezar el aún largo camino a consolidar una de las mejores temporadas en la historia de la franquicia.

El encargado de tratar de arruinar la racha de la novena angelina será el diestro Dan Straily (7-4), quien abrirá la serie de tres ante los Dodgers.

El juego inicia en punto de la 4:10 p.m.

Esperan regreso de Mike Trout

Un poco más tarde, los Angels (45-47) harán los honores en el Angel Stadium a los Rays de Tampa Bay (47-43).

La gran noticia es que se podría dar el regreso de Mike Trout con la novena de la aureola tras no ver actividad desde mayo 29 por una lesión en el pulgar izquierdo.

En esta nota

Ligas Mayores Los Angeles Angels Los Angeles Dodgers Mike Trout

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain