Eiza González protagonizará nueva película en Hollywood

La actriz mexicana participará en el film "Highway" junto a la australiana Lucy Fry

La actriz mexicana Eiza González, quien actualmente tiene en la cartelera la película de acción “Baby Driver“, protagonizará junto a la australiana Lucy Fry el largometraje “Highway“, escrito y dirigido por la intérprete Alexandra McGuinness.

Tal y como informa el medio especializado Deadline, el nuevo proyecto de la mexicana narrará la búsqueda que afrontará una camarera llamada Heidi (Fry) para encontrar a su desaparecida amiga y estrella del rodeo Jane (González).

Nacida en Caborca (Sonora), la actriz latina protagonizó desde 2014 hasta 2016 la serie “From Dusk Till Dawn” a las órdenes de Robert Rodríguez, quien también ha fichado a la intérprete para su próxima película, “Alita: Battle Angel“, junto a Mahershala Ali y Christoph Waltz.

Además, González también formará parte del nuevo proyecto de Robert Zemeckis junto a actores de la talla de Steve Carell, Diane Kruger, Janelle Monáe y Leslie Mann.

“Todo es cuestión de percepción”, indicó González en una reciente entrevista con EFE acerca de su meteórica trayectoria en la industria de Hollywood. “Mucha gente piensa que ha sido muy rápida, pero yo creo que he puesto esfuerzo, paciencia y dedicación para conseguir el éxito. Mantenerme fiel a mis ideales me ha dado resultado“, añadió la actriz, que a día de hoy reside en Los Ángeles.

En esta nota

Eiza González

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain