Dos policías con quemaduras graves tras una explosión en South Gate

Los policías estaban realizando un entrenamiento canino con sus K9s

Traslado al hospital mediante un helicóptero.

Traslado al hospital mediante un helicóptero.  Crédito: Captura vídeo KTLA5

Dos policías sufrieron lesiones “significativas” este miércoles por la noche después de un “accidente industrial” ocurrido mientras realizaban ejercicios rutinarios de entrenamiento canino en South Gate, según informaron funcionarios locales.

Tras una fuerte explosión los dos agentes, uno del Departamento de Policía de Downey y otro del Departamento de Policía de South Gate, fueron transportados por aire para recibir atención médica debido a graves quemaduras en la cara y en la parte superior del cuerpo, dijeron las autoridades.

El incidente, que según las autoridades nada tuvo que ver con el entrenamiento que reunía a diferentes fuerzas policiales, ocurrió en la cuadra 5600 al este de Imperial Highway alrededor de las 5:50 p.m.

Los perros policías se encontraban con los agentes en el momento del accidente, y después de ser evaluados, se determinó que no habían sufrido lesiones graves.

Aunque su identidad no ha sido revelada, se trata de dos policías veteranos, con 10 años de servicio el agente de South Gate y 17 años el del Departamento de Downey.

“Cada vez que policías de cualquiera de nuestros departamentos sufre cualquier tipo de lesión como esta, supone una fuerte sacudida emocional para todo el mundo”, dijo el jefe de policía de South Gate, Randy Davis, a ABC7.

Hasta le momento se desconoce el estado de sus lesions, así como el por qué de este incidente. Se espera que la policía divulge más información en las próximas horas.

En esta nota

Accidente South Gate suceso

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain