ESPN confirma el fichaje de Chicharito con West Ham United

El delantero mexicano Javier Hernández será presentado con el equipo de la Premier League el próximo lunes

Javier "Chicharito" Hernández jugará con el West Ham a partir de la siguiente temporada

Crédito: Imago 7

Lo que ya se rumoraba desde hace unas semanas, ya se cocinó. El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández dejará las filas del Bayer Leverkusen, para regresar a la Premier League, ahora con el West Ham United.

ESPN confirmó la noticia y señaló que, según fuentes allegadas a “Chicharito”, el mexicano viajará el próximo lunes a Londres, Inglaterra, para ser presentado con su nuevo equipo.

Se trata del cuarto equipo en el que militará Hernández Balcázar, desde que inició la aventura europea en 2010, cuando se integró a las filas del Manchester United, entonces dirigido por Sir Alex Ferguson.

En 2014, después del Mundial de Brasil, Chicharito llegó el Real Madrid, con el que jugó una temporada a préstamo, para un año después ser vendido por los Red Devils al Bayer Leverkusen en la Bundesliga, equipo con el que se ganó la titularidad la mayor parte de las dos temporadas en las que militó con el cuadro de las “aspirinas”.

Chicharito tuvo un arranque de ensueño con el Leverkusen, pues en su primera temporada anotó 26 goles, para ser considerado incluso en varias ocasiones el Mejor Jugador de la jornada en la Bundesliga. En la campaña 2016-2017, la capacidad goleadora de Javier Hernández empezó a irse en picada, incluso, también le afectó durante su estancia con la selección mexicana.

Al concluir la más reciente campaña con el Bayer Leverkusen, Chicharito sólo consiguió 13 goles en total, la mitad de los que había hecho durante su primera temporada con el equipo, en cualquier tipo de competición.

En esta nota

Bayer Leverkusen Bundesliga Chicharito futbol premier-league west ham

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain