La exsuegra de Laura Bozzo le pide perdón por lo que le han hecho sus “hijitos”

"Dolida y avergonzada", la mamá de los Zuárez.

Laura Bozzo y Cristian Zuarez

Laura Bozzo y Cristian Zuárez, cuando todo era amor. Crédito: Getty Images

El “talk show” en el que se convirtió de pronto la vida sentimental de Laura Bozzo tiene una nueva integrante: la mamá de Cristian Zuárez.

“Dolida y avergonzada”, Lilián Ricarte, la también madre de Jesús, el cuñado de la Laura que presuntamente filtró las fotos de Cristian con Adriana Amiel, pidió perdón y explicó cómo pasó la situación.

“Hace dos meses atrás vino Jesús a visitarme desde Perú y se quedó en mi casa unos días. Yo le pedí que me pasara mis fotos personales a un disco duro las cuales fueron hurtadas desde mi celular y las hicieron públicas”, externó en una publicación de Facebook.

Además, condenó la actitud de sus hijos en los medios de comunicación, ventilando y hablando mal de quien pasó años como miembro de su familia.

En medio de dimes y diretes en programas de televisión, la conductora de televisión se ha referido a la familia de su expareja de buena forma y ha recordado que a raíz de su relación “le cambió la vida a todos”.

“Sé que esto lastima a toda la familia y también a Laura a la cual pido mil disculpas por todo lo causado”, concluyó la mujer, no sin antes pedir que termine este “show” lo más pronto posible.

Contrario a la petición de su madre, Jesús no cesa en sus ataques a Bozzo y ha asegurado en los medios peruanos, que todo esto es un show armado por la misma Bozzo.

“Todo esto me huele demasiado raro, justo todos estos líos se dan cuando ella tiene cosas que va a presentar en el Perú y él también tiene en mente traer artistas acá”, arremetió.

En esta nota

Laura Bozzo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain