Mickey Mouse comunica a dos niños que van a ser adoptados y el video arrasa en Facebook

La reacción de los chicos de 10 y 12 años se volvió viral

Micky Mouse da buenas noticias a dos hermanos que esperaban ser adoptados.

Micky Mouse da buenas noticias a dos hermanos que esperaban ser adoptados. Crédito: Courtney Gilmore | Courtney Gilmore

Todo lleva su tiempo y a Courtney Gilmour y a su esposo les ha llevado tres años poder adoptar a Janielle, de 12 años y de Elijah, de 10 años, de quienes ya eran “foster parents” (padres de crianza) desde hacía tres años, en Portland, Pennsylvania.

En 2014 la pareja comunicó a las autoridades competentes que querían ser los padres oficiales de estos dos hermanos, pero hay veces que el sistema y la burocracia no son tan rápidos. Hay que armarse de paciencia y sobre todo de ilusión.

Afortunadamente, ha sido este año 2017 cuando, tras toda la documentación y el estudio del caso, se les concedió la adopción de estos dos niños.

Ahora sólo quedaba comunicarlo a sus futuros hijos. Era una noticia que sabían les iba a hacer tan felices que quisieron anunciarla de una forma especial. Los Gilmour planearon un viaje a Disney World donde  la experiencia se convirtió en algo incluso más mágico.

Janielle y Elijah llegaron al Reino Mágico llenos de ilusión, pero lo mejor estaba por llegar.

Courtney twitteó una foto de su familia y su plan con hashtags como “un montón que celebrar!” #adoption #disney @WDWToday.

Los propios trabajadores de Disney se hicieron eco de tan emotivo momento y quisieron ser partícipes. En cuestión de minutos, le comunicaron a Courtney que preparaban una cena para la familia y contarían con un fotógrafo para capturar ese momento especial.

Pero la sorpresa iba a ser para toda la familia, cuando fue el propio Mickey Mouse quien participó del momento familiar. Después de la cena, el icónico personaje animado se unió a la familia, conoció a los niños y compartieron algunas risas.

Mientras Janielle y Elijah posaban para las fotos, un empleado de Disney sostuvo la señal que Courtney había creado para este momento: Su Día de Adopción será el 24 de mayo de 2017.

Cuando los hermanos vieron la señal, no daban crédito.  Era un sueño hecho realidad, para los niños y para los padres.

El 24 de mayo se oficializó la adopción en una corte de su ciudad, junto a amigos y familiares. Luego los Gilmour publicaron el video en Facebook, donde ya sido visto casi dos millones de veces.

En esta nota

Adopción Disney Familia magia mickey mouse
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain