Eiza González cambia a Maluma por Daddy Yankee

“Me gusta más Daddy Yankee" asegura la actriz de "Baby Driver"
Eiza González cambia a Maluma por Daddy Yankee
Eiza González durante la premier de "Baby Driver" en Madrid, España
Foto: Getty Images

Eiza González se encuentra en México promocionando su película “Baby Driver“, y fue en la alfombra roja que se realizó en Plaza Antara, en Polanco, donde la prensa no perdió la oportunidad para preguntarle sobre su vida amorosa, pues recientemente se le relacionó con el sexy reggaetonero Maluma, noviazgo que ella rechazó pues dice: “Me gusta más Daddy Yankee, sobre todo su canción Gasolina”, revela Eiza, afirmando que prefiere al puertorriqueño por encima de cualquier otro.

También asegura que es muy versátil en cuanto a la música pues escucha de todo: “Creo que como personas latinas, estamos abiertos a escuchar todo tipo de música o géneros. Yo soy una persona muy musical; en especial el reggaetón me gusta, porque es divertido y perfecto para bailar y disfrutar en alguna fiesta”, dijo la delgada, pero sensual actriz.

En su adolescencia Eiza lanzó dos discos, uno en 2009 que fue “Contracorriente” y el otro en el año de 2012, llamado “Te acordaras de mí”; aunque por el momento González quiere dedicarse solo al cine, pues se le está dando una oportunidad y no quiere desaprovechar este momento que vive en Hollywood.

En la alfombra roja, muchos fans, tanto de Eiza González como de Ansel Elgort, estuvieron presentes, muchos de ellos con pósters de la actriz y otros con libros de “Bajo la misma estrella”, donde se dio a conocer el actor estadounidense en la pantalla grande. Ella está sorprendida por tanto cariño.

Daniela Zúñiga

BABY DRIVER MEXICO PREMIERE 🇲🇽 #babydriver

A post shared by E$ (@eizagonzalez) on