Jessica Alba llora a su perrita Sid en Instagram

"Fue la mejor amiga que toda chica puede pedir. Vivimos muchísimas cosas juntas, mi querida Sid. DEP"
Jessica Alba llora a su perrita Sid en Instagram
Una de las fotos que compartió Jessica Alba en su Instagram.

La actriz y empresaria Jessica Alba no tardó en recurrir este jueves a su perfil de Instagram para despedirse públicamente de la que había sido su mascota durante algo más de una década, la entrañable perrita Sid, que murió ese mismo día en casa tras 16 años de vida. Para ello, la californiana compartió una serie de imágenes que resumen los momentos tan especiales que su marido Cash Warren y sus dos hijas Honor (9) y Haven (5) también vivieron junto al animal, un precioso carlino de color arena.

“Nuestra dulce Sid ha fallecido esta mañana. Vivió una larga vida, comiendo todo aquello que rastreaba. Era mi mejor acompañante. Hizo su debut en un largometraje con la película ‘Honey’. Fue el primer perro de @Cash Warren. Tuvo que sobrevivir a los abrazos de Havie y @Shani Darden. Fue la mejor amiga que toda chica puede pedir. Vivimos muchísimas cosas juntas, mi querida Sid. DEP”, escribió en un mensaje que en seguida recibió miles de comentarios de apoyo por parte de sus fans.

Tal y como recordaba la intérprete en su publicación, el can hizo sus pinitos en el mundo del cine gracias a su participación en la citada película de Bille Woodruff, meses antes de que Jessica y su entonces único propietario, Cash, se enamoraran en el rodaje de ‘Los 4 Fantásticos‘ en 2004. Desde entonces, Sid -llamada así en honor al músico británico Sid Vicious– les ha acompañado a lo largo de numerosas etapas de su vida, desde su matrimonio en 2008 al nacimiento de sus dos pequeñas, y ha sido también una fiel compañera para su otra mascota, un bulldog americano de nombre Bowie.

“Sid, ya te extrañamos con locura. Fuiste la mejor hermana mayor que nuestras niñas podían tener. Gracias por darnos 16 años de recuerdos increíbles, muchas risas y, lo más importante, ni una miga en el suelo… ¡Te quiero!”, reza el tributo que el marido de la artista también ha colgado en la esfera virtual.

Por otro lado, la triste noticia llega días después de que el matrimonio hiciera público también a través de la misma red social que está esperando su tercer retoño -todavía se desconoce el sexo- con un divertido vídeo que retrataba a la actriz acariciándose una ya incipiente tripita y mostrando un globo en forma de número 3.