Jennifer Lopez sí se despidió de la mamá de Marc Anthony, y éste se quiebra en vivo

J. Lo no escuchó las críticas y envió un mensaje a su ex

Jennifer Lopez y Marc Anthony

Jennifer Lopez y Marc Anthony, mantienen una buena relación. Crédito: Getty Images

Ignorando por completo a todos aquellos que se lanzaron en tromba a criticarla por haber publicado una imagen de su nueva colección de zapatos en las redes sociales el mismo día en que Marc Anthony anunciaba públicamente la muerte de su madre Guillermina, la cantante Jennifer Lopez ha compartido finalmente un emotivo tributo a la que fuera su antigua suegra y lo ha hecho en un momento más que propicio para que su mensaje no eclipsara en absoluto a la persona que más atención debe recibir en estos momentos: su exmarido.

“Justo lo que el médico mandó…. Rodeada de amor y de toda la familia. Descansa en paz, Ginny [Guillermina], te vamos a extrañar mucho”, escribió la intérprete ayer domingo en su perfil de Instagram junto a una tierna imagen de Marc tumbado en una alfombra junto a todos sus hijos.

https://www.instagram.com/p/BXJdCOMFvKa

Solo un día antes, el intérprete portorriqueño sacaba a relucir toda su profesionalidad y talento durante la espectacular actuación que ofreció en el intermedio del partido amistoso que disputaron en el Hard Rock Stadium de Miami los dos clubes de fútbol más importantes del mundo, Real Madrid y Barcelona.

A pesar del entusiasmo que trató de proyectar en todo momento para levantar de sus asientos a los más de 80.000 espectadores que acudieron al evento -cantando para ello éxitos como ‘La Gozadera’, ‘Vivir Mi Vida’ y ‘Tu amor me hace bien’-, Marc no pudo evitar emocionarse en medio de su concierto y, soltando un visceral “puñeta”, trató de librarse por unos minutos de la intensa angustia que le invade desde la muerte de su progenitora la semana pasada.

“Hoy la roca de nuestra familia, nuestro eje y heroína, nuestra protectora, inspiración y ahora nuestro ángel descansa para siempre. Se nos fue en paz, acompañada por todos los rezos, oraciones y deseos de buena voluntad de todos ustedes, por los cuales les estoy eternamente agradecido. Mami, ¡me vas a hacer tanta falta!”, escribía Marc en su Instagram el pasado jueves.

En esta nota

Jennifer Lopez Marc Anthony

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain