Serpientes venenosas acechan casas de Florida

¿Cambio climático o apocalipsis?

serpiente venenosa

Serpiente venenosa. MAURICIO LIMA/AFP/Getty Images Crédito: Getty Images

MIAMI — Las recientes lluvias que han caído sobre el sur de Florida en las últimas semanas han provocado la aparición de serpientes venenosas en los patios traseros de casas del sur de Florida, según informan hoy medios locales.

Las autoridades han dado a conocer que las fuertes lluvias registradas en las pasadas semanas han motivado que algunas serpientes venenosas abandonen sus hábitats naturales, muchas de las cuales han sido avistadas en casa de Miramar y Pembroke Pines, al noroeste de Miami.

Residentes de esas áreas han compartido en las redes sociales imágenes o videos de los reptiles en los jardines traseros de sus hogares.

El diario Sun Sentinel da cuenta del caso de Nelson Giraldo, quien en las pasadas semanas ya ha matado a tres serpientes, una de ellas debajo de su parrilla, mientras que otro residente afirma haber sido seguido por una media docena de serpientes mientras navegaba a bordo de una canoa en un canal cerca de su casa, en Miramar.

Las autoridades de los condados Miami-Dade y Broward señalan que las llamadas para reportar la aparición de serpientes se iniciaron en abril, cuando comenzó la temporada de lluvias, y se han intensificado desde las fuertes lluvias de junio que propiciaron inundaciones en varias partes del sur de Florida.

Lisa Wood, del cuerpo de bomberos de Miami-Dade, señaló al diario que han recibido llamadas relacionadas a estos incidentes en mayor número que años anteriores.

En esta nota

Florida serpientes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain