Cae un nuevo récord de victorias de Grandes Ligas cortesía de estos increíbles Dodgers

El equipo de Los Ángeles prácticamente ha ganado seis de cada siete partidos desde hace dos meses

El novato Cody Bellinger dispara un jonrón de dos carreras durante el triunfo de los Dodgers el domingo sobre los Mets en Nueva York.

El novato Cody Bellinger dispara un jonrón de dos carreras durante el triunfo de los Dodgers el domingo sobre los Mets en Nueva York. Crédito: Getty Images

Justin Turner y Cody Bellinger dispararon largos jonrones de dos carreras para apoyar la estelar labor de Hyun-Jin Ryu, quien en siete entradas apenas recibió un hit, para que los Dodgers de Los Ángeles completaran otra gran semana con un triunfo de 8-0 sobre los Mets en el juego nocturno del domingo en Nueva York.

Los Dodgers habían ganado 6-0 el viernes y 7-4 el sábado, con lo que se llevaron los siete duelos de 2017 contra los Metropolitanos, y por un abultado margen de 57-15 en anotaciones.

Los Dodgers, que en sus anteriores 27 partidos solamente perdieron tres juegos, todos contra los Bravos de Atlanta, han ganado 44 de sus últimos 51 encuentros. Ese saldo de 44-7 es incluso mejor que el de los Gigantes de Nueva York de 1912, que entre el 4 de mayo y el 3 de julio de aquella temporada ganaron 43, perdieron 7 y empataron uno. En otras palabras, durante el lapso de las pasadas ocho semanas, Los Ángeles ha ganado alrededor de seis partidos por cada siete jugados.

La 14ª serie ganada de manera consecutiva por los Dodgers fue mucho menos difícil de lo esperado contra un equipo que vive serios problemas por las lesiones. El poderío de L.A. se mostró con todo su esplendor en la Gran Manzana, como para intimidar al resto de las Ligas Mayores en una marcha histórica del club de Dave Roberts.

El solitario hit del partido para Nueva York fue un sencillo de Travis d’Arnaud en el tercer inning. Ryu (4-6) definitivamente ha regresado por sus fueros para reclamar un sitio en la rotación y su trabajo del domingo así lo demuestra: 7 innings, 1 hit, 8 ponches y 0 bases por bolas. Tony Cingrani y Kenley Jansen retiraron los seis outs finales con cinco ponches combinados.

Cerca de Piazza

Un sencillo de dos anotaciones de Logan Forsythe abrió el marcador en la primera entrada contra el abridor Steven Matz (2-5) y Austin Barnes agregó enseguida doble productor para el 3-0.

Turner, que siempre parece jugar mejor contra su exequipo, amplió la delantera a 5-0 con su bombazo en la tercera entrada con uno a bordo y Bellinger lo imitó en la octava para llegar a 32 jonrones en su fantástica temporada de novato. Su batazo de 447 pies de distancia lo puso a tres jonrones de la marca del club en propiedad de Mike Piazza (35). El sábado también se voló la barda y ya suma 75 carreras impulsadas.

Y como en este equipo todos contribuyen, el sorprendente Chris Taylor no se quiso quedar fuera y dio triple de una carrera en la novena para las cuentas definitivas.

Los Dodgers descansan este lunes y el martes inician serie en Arizona con Kenta Maeda (10-4) en la loma frente a Zack Godley (5-4).

En esta nota

Cody Bellinger LA Dodgers Ligas Mayores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain