VIDEO Comando armado mata a tres personas en playa de Los Cabos

El grupo ingresó a la playa Palmilla disparando primero armas cortas y luego rifles de asalto
VIDEO Comando armado mata a tres personas en playa de Los Cabos
Violencia llega a las playas mexicanas
Foto: Agencia Reforma

MÉXICO – Tres personas fueron ejecutadas en Playa Palmilla en Los Cabos, Baja California Sur, reportan medios locales.

De acuerdo con informes preliminares, un grupo de por lo menos cinco hombres disparó con pistolas y con rifles de asalto.

En el incidente también quedaron heridos un hombre y una mujer, quienes se encontraban bajo la sombra de unas palmeras, en plena playa.

“Los sicarios ingresaron a la zona de playa, disparando, en primera instancia con pistola y luego con los rifles de asalto. De manera extraoficial se sabe que, en el lugar perdieron la vida tres personas del sexo masculino, asimismo un hombre y una mujer resultaron lesionados, además una niña de un año y medio resultó ilesa”, indica el medio Zeta Tijuana en su portal de internet.

· La narcoguerra llega a las paradisíacas playas y pueblos turísticos de México

Según esta fuente, Playa Palmilla es una de las más visitadas de San José del Cabo, pues cuenta con el distintivo Blue Flag.

Otras notas refieren que las ráfagas provocaron que decenas de bañistas buscaran buscar refugio al escuchar las detonaciones.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó, en un comunicado, que a las 13:43 horas, tiempo local, tuvo conocimiento de la balacera.

· Hallan 14 cuerpos en fosa clandestina en Zacatecas|

“El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos.

“Se tuvo conocimiento vía C2 que en el kilómetro 7.5 del tramo carretero San José del Cabo – Cabo San Lucas se encontraban personas lesionadas por disparo de arma de fuego”, señaló la dependencia.

Los hombres muertos no han sido identificados, mientras que el hombre y la mujer heridos fueron trasladados a un hospital de la localidad para su atención médica.

Este fin de semana se disparó la violencia en Los Cabos, pues al menos 9 personas han sido asesinadas.