¿Angelina Jolie y Brad Pitt cancelaron los trámites de su divorcio?

¿Habrá reconciliación entre Brad y Angelina?

brad-pitt-angelina-jolie

Grosby Group. Crédito: Grosby Group

Pese a que el año pasado Angelina Jolie anunció que se divorciaría de Brad Pitt, la actriz ha reconsiderado su decisión y piensa cancelar los trámites de separación, informó Us Weekly.

Ella todavía lo quiere y ahora que ha logrado superar el enojo se ha dado cuenta de que divorciarse es un error“, aseguró una fuente a la revista.

Los problemas entre la pareja explotaron en 2016 durante un vuelo en un jet privado, en el que Pitt perdió los estribos y le grito al hijo adoptivo de ambos, Maddox. El incidente, y los rumores de una presunta infidelidad de parte del actor, llevaron a Jolie a pedirle el divorcio.

Sin embargo, de acuerdo con el informante, la estrella de Tom Raider se dio después cuenta de que cometió un error precipitándose en la decisión, especialmente después de que Pitt admitió que tenía un problema de alcoholismo y decidió rehabilitarse.

Desde hace meses, ninguno de los dos ha hecho ningún trámite para concluir su separación.

“Él decidió estar sobrio para tratar de recuperar a su familia. Sabía que tenía un problema y que era el momento de solucionarlo.

Todo apunta a que van a volver a estar juntos; pronto anunciarán que cancelan el divorcio. Están tratando de resolver las cosas. Ella todavía está muy enamorada de él“, agregó la fuente.

Jolie, de 42 años, y Pitt, de 53, tiene seis hijos: Maddox, de 16 años; Pax, de 13; Zahara, de 12; Shiloh, de 11, y los gemelos Knox y Vivienne, de 9.

En esta nota

Angelina Jolie Brad Pitt Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain