Marco Fabián vive momento crítico ¡2 meses fuera!

El delantero mexicano del Eintracht Frankfurt se someterá a un tratamiento para curarse de su malestar en la espalda baja

Marco Fabián tiene un problema en la espalda baja

Marco Fabián tiene un problema en la espalda baja Crédito: Getty Images

El delantero mexicano Marco Fabián estará fuera de las canchas durante dos meses, debido a los problemas de columna que padece.

La directiva del Eintracht Frankfurt, donde milita Fabián de la Mora, hizo el anuncio de la baja del jugador , quien se someterá a un tratamiento para curarse de este mal que lo aqueja.

“Lamentamos mucho la pérdida de Marco, esperamos su pronto regreso Durante el período de tratamiento, lo vamos a apoyar de la mejor manera posible para contribuir a una pronta recuperación”, dijo Fredi Bobic, directivo del Eintracht Frankfurte.

El conjunto alemán de las Águilas explicó a través de su sitio oficial en internet que Marco Fabián se encuentra resentido de la espalda baja, por lo que deberá someterse a un nuevo tratamiento que le permita superar el problema, aunque el diagnóstico es de 60 días en un principio.

Marco Fabián perderá ritmo durante las próximas ocho semanas y una vez recuperado, deberá ganarse de nueva cuenta la titularidad.

En esta nota

Bundesliga Eintracht Frankfurt futbol Marco Fabian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain