Maripily Rivera deprimida porque se tiene que separar de su hijo

Entérate los motivos aquí

Maripily Rivera junto a su hijo Joe Joe

Maripily Rivera junto a su hijo Joe Joe Crédito: Cortesía Maripily Rivera

Es muy difícil que a Maripily Rivera no se la vea riéndose o divirtiéndose, sin embargo, en estos días la modelo y empresaria está bien deprimida pues, por primera vez, se separará de su hijo Joe Joe.

“Como todos saben yo soy mamá y papá de mi hijo porque lo he criado sola, y este momento es muy difícil para mí porque es la primera vez que nos vamos a separar. Se que no será nada fácil”, le explica entre lágrimas el ‘Huracán Boricua’ a Quique Usales en una entrevista que le dio para ‘Al Rojo Vivo’.

La separación se debe a que Joe Joe hará su segundo año de la secundaria interno en una escuela de Orlando, Florida. Esto no se trata de ningún castigo, sino de una decisión del propio joven que quiere vivir esta experiencia.

Si bien Maripily no estuvo de acuerdo en un primer momento, finalmente aceptó los deseos de su hijo viendo que se trata de una de las mejores escuelas del estado, y que le servirá también para crecer y valorar todos los sacrificios que ha hecho su madre por él.

Maripily llevará a su hijo la próxima semana para que se instale en su nueva escuela, y asegura que no sabe cómo sobrevivirá todos esos meses sin tener a su hijo a su lado.

En esta nota

Famosos Maripily Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain