Vendidos todos los McLaren 720S 2018

A pesar del precio.
Sigue a La Opinión en Facebook
Vendidos todos los McLaren 720S 2018
McLaren 720S 2018
Foto: McLaren media

¡Extra, extraaaa! El McLaren 720S ha dejado en claro ser un éxito de ventas para el fabricante británico especializado en la creación de deportivos de muy alta gama. El modelo 2018 se ha vendido en su totalidad.

Autocar informa que desde el debut del superdeportivo, hace cinco meses en el Salón del Automóvil de Ginebra, más de 1,500 pedidos se han llevado a cabo, obligando a muchos compradores a esperar hasta el próximo año para recibir el deportivo de altas prestaciones. A pesar de todo, McLaren comenzó las entregas en junio de este año, un movimiento notablemente rápido si tomamos en cuenta que el coche se mostró al público hace apenas unos meses.

Se dice que un número de compradores están tan ansiosos de tener pronto en sus manos el 720S, que han hecho pedidos para dos coches, uno para ser entregado lo antes posible y el segundo para ser personalizado a través de McLaren Special Operations.

Razones para enamorarse del nuevo McLaren 720S 2018: Un rápido vistazo a la hoja de especificaciones revela por qué los compradores están tan ansiosos de llevarse lo más pronto posible a su garaje el nuevo superauto. En lugar de utilizar un V8 de doble turbo de 3,8 litros como todos los demás McLarens modernos anteriores, el 720S tiene una unidad de 4,0 litros de desplazamiento que están en la capacidad de entregar hasta 710 CV y ​​568 libras-pie de torque, cifras que convulsionan a modelos como pueden ser el Lamborghini Huracan Performante y también uno de los consentidos de la casa de Maranello, el Ferrari 488 GTB.

A manera de colofón, el precio marcado en la etiqueta de este deportivo inglés es de nada más y nada menos que 290 mil dólares. Sin embargo, la lista de espera sigue creciendo y creciendo cada día.