window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Chiquis Rivera recuerda entre lágrimas el abuso que sufrió de niña

Las secuelas son imborrables

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera siempre da de qué hablar. Crédito: Getty Images

Han pasado 24 años desde que Chiquis Rivera sufrió una de las peores experiencias que cualquier ser humano puede atravesar: el abuso sexual. Las secuelas que le dejó la agresión de su propio padre, José Trinidad, la acompañan hasta el presente.

Con lujo de detalle y entre lágrimas, la hija de Jenni Rivera recordó el episodio en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante.

“A los 8 años es cuando me acuerdo la primera vez que sucedió […] Me acuerdo que mi tía estaba haciendo un caldo de pescado creo que era y estábamos llenas de arena y mi papá me mandó a bañar y pues fui a bañarme y es cuando yo me estaba bañando cuando entró él y me sentó en sus piernas. Yo desnuda porque me iba a meter a bañar y es cuando sucedió lo que pasó”, se sinceró.

“Yo sabía que me dolía en ese momento cuando pasó eso, pero no sabía, estaba confundida y él me dijo que no dijera nada y pues por eso nunca dije nada porque pues a mí me daba miedo (porque) él me decía que me iba a mandar a la casa de mi abuelita, de su mamá, y que ya no iba a ver a mi mamá y eso me dio mucho miedo y pues yo dije ‘yo conozco el carácter de mi mamá’ y me daba miedo también. La verdad no sabía qué pensar”, agregó.

Trinidad purga su condena en una cárcel de Estados Unidos, mientras sus hijos poco a poco han dejado el rencor atrás, aunque su padre nunca le ha pedido perdón por el crimen.

“Yo lo perdono, es mi papá al fin del día. Yo creo que a lo mejor le pasó algo a él, no lo estoy justificando, lo que él hizo no estuvo bien, no está bien, pero yo siento que a lo mejor necesitaba terapia o necesita terapia”, contó.

A pesar de su infancia difícil, una relación tormentosa con su madre y su posterior fallecimiento, la celebridad mexicoamericana se desempeña en su carrera como cantante y empresaria.

https://www.instagram.com/p/BXtZKXmAEsK

En esta nota

Chiquis Rivera
Contenido Patrocinado