Esta es la razón por la cual Marjorie de Sousa pidió prueba de ADN

Gabriel Soto no tiene nada que ver en la decisión de la actriz venezolana

Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa se mostró sexy. Crédito: Getty Images

Marjorie de SousaJulián Gil continúan su batalla legal para conocer cuanto tendrá que aportar este último para la manutención de Matías, el hijo que ambos tienen en común.

Lo que sorprendió a todos es que la actriz venezolana ha pedido que Gil se haga una prueba de ADN, esto después de que la paternidad del actor fuera cuestionada a nivel mediático apuntando a que Gabriel Soto podría ser el verdadero padre.

Pero la razón de Marjorie en pedir la prueba de paternidad no se debe a ese asunto, si no “para que quede establecido el vínculo del actor con Matías”, de acuerdo a People en Español.

De Sousa quiere que no haya duda absoluta de que Julián Gil es el padre de Matías y por ende tiene la responsabilidad de aportar para su manutención. Gil, quien ha pedido que se le reduzca el porcentaje que tiene que dar a su hijo, de un 20% a 4% de sus ganancias, ha dicho que está dispuesto a someterse a la prueba.

“Les puedo asegurar que en mi corazón no existe ni la más mínima duda de que Matías es mi hijo y estoy dispuesto a hacerme la prueba cuando se me solicite”, escribió el actor en Instagram.

En esta nota

Famosos Julián Gil Marjorie de Sousa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain