Esta es la razón por la cual Marjorie de Sousa pidió prueba de ADN

Gabriel Soto no tiene nada que ver en la decisión de la actriz venezolana
Esta es la razón por la cual Marjorie de Sousa pidió prueba de ADN
Marjorie de Sousa se mostró sexy.
Foto: Getty Images

Vivimos un momento sin precedentes...

La crisis causada por el coronavirus nos ha puesto en pocos días en una situación que nadie podía imaginar. La amenaza a la salud de todos debe ser nuestra primera preocupación. Y después, las consecuencias sociales y económicas que ya están golpeando duramente a nuestra comunidad. Pero nuestro compromiso contigo y con todos nuestros lectores es más firme que nunca. Queremos informarte y ayudarte a tomar decisiones en tu día a día.

Producir este contenido que estás leyendo cuesta dinero.
El dinero que permite que los escritores, editores y demás personal de La Opinión puedan mantener a sus familias.
Nosotros no cerramos nuestro contenido como hacen otros medios, porque queremos que todos puedan leerlo, también aquéllos que no puedan pagar una suscripción.

Pero sí pedimos a quienes puedan colaborar con nosotros que nos ayuden. Sólo toma un minuto y puedes aportar tan poco como $3.5 por mes (Sí, leíste bien SOLO $3.5 por mes). Hará un gran diferencia.

Marjorie de SousaJulián Gil continúan su batalla legal para conocer cuanto tendrá que aportar este último para la manutención de Matías, el hijo que ambos tienen en común.

Lo que sorprendió a todos es que la actriz venezolana ha pedido que Gil se haga una prueba de ADN, esto después de que la paternidad del actor fuera cuestionada a nivel mediático apuntando a que Gabriel Soto podría ser el verdadero padre.

Pero la razón de Marjorie en pedir la prueba de paternidad no se debe a ese asunto, si no “para que quede establecido el vínculo del actor con Matías”, de acuerdo a People en Español.

De Sousa quiere que no haya duda absoluta de que Julián Gil es el padre de Matías y por ende tiene la responsabilidad de aportar para su manutención. Gil, quien ha pedido que se le reduzca el porcentaje que tiene que dar a su hijo, de un 20% a 4% de sus ganancias, ha dicho que está dispuesto a someterse a la prueba.

“Les puedo asegurar que en mi corazón no existe ni la más mínima duda de que Matías es mi hijo y estoy dispuesto a hacerme la prueba cuando se me solicite”, escribió el actor en Instagram.