Trump vuelve a mostrar que tan mal perdedor es

El presidente arremetió contra alto ejecutivo que renunció a su consejo de asesores

El ejecutivo renunció por la débil respuesta de Trump a los ataques de Virginia

El ejecutivo renunció por la débil respuesta de Trump a los ataques de Virginia Crédito: Chip Somodevilla | Getty Images

Una vez más el presidente Donald Trump sale atacar a aquellos que le dan la espalda. Esta ha sido una constante desde el inicio de su presidencia, lo que deja claro una vez más que el magnate no es un buen perdedor.

Hoy Trump se fue con todo contra el CEO de la farmacéutica Merck, Ken Frazierun que renunció al consejo presidencial luego de la decepcionante respuesta del presidente a la violencia por parte de supremacistas blancos durante el fin de semana en Charlottesville, Virginia.

Frazier, anunció este lunes que renunciaría al consejo “como una cuestión de conciencia personal” tras la violencia este fin de semana en Charlottesville, donde una persona murió y muchos más resultaron heridos.

Now that Ken Frazier of Merck Pharma has resigned from President’s Manufacturing Council,he will have more time to LOWER RIPOFF DRUG PRICES!

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) August 14, 2017

“La fuerza de nuestro país radica en su diversidad y las contribuciones hechas por los hombres y mujeres de diferentes religiones, razas, orientaciones sexuales y creencias políticas”, dijo el importante ejecutivo afroamericano.

“Los líderes de los Estados Unidos deben cumplir con nuestros valores fundamentales al rechazar claramente las expresiones de odio, la intolerancia y la supremacía del grupo, que van en contra del ideal americano que todas las personas son iguales” dijo en referencia al presidente Donald Trump

“Como CEO de Merck y como una cuestión de conciencia personal, siento una responsabilidad a tomar una posición contra la intolerancia y el extremismo”. concluye el comunicado.

No tardó mucho para que Trump reaccionara frente al comunicado de Frazier atacándolo públicamente en Twitter sobre los resultados de su compañía en la reducción de precios de sus medicamentos.

La renuncia de Frazier llega  luego de que Trump enfrentó una ola de críticas por no condenar los hechos de violencia perpetrados por supremacistas blancos en Charlottesville este fin de semana. Finalmente y luego de fuertes presiones de su propio partido y al interior de su gobierno el presidente lo tuvo que hacer.

En esta nota

Donald Trump Racismo supremacistas blancos Virginia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain