¿Es broma? Usain Bolt jugará con el Manchester United

Si el velocista jamaicano se recupera de su lesión, cambiará el tartán por el fútbol y defenderá la casaca de los Red Devils

Usain Bolt jugará e septiembre con el Manchester United, en un juego de leyendas

Usain Bolt jugará e septiembre con el Manchester United, en un juego de leyendas Crédito: EFE

Usain Bolt, quien tuvo una amarga despedida el fin de semana en el Mundial de Atletismo en Londres por una lesión, jugará con el Manchester United y no se trata de una broma.

En realidad se trata de un partido de leyendas que los Red Devils disputarán frente al Barcelona el próximo 2 de septiembre y en el que el velocista jamaicano está considerado para portar la casaca del club inglés, por supuesto si para entonces ya se recuperó de su lesión.

Bolt saltaría a la cancha junto con leyendas del Manchester como Edwin vsn der Sar, Paul Scholes, Dwight Yorke y Phill Neville.

Por el conjunto blaugrana, que será dirigido por José Mari Bakero, estarán leyendas como Gaizka Mendieta, Eric Abidal, Miguel Ángel Nadal, Gheorghe Popescu, Ion Andoni Goikoetxea y Julio Salinas.

El sábado 12 de agosto, Usain Bolt compitió en la final de los relevos 4×100 del Mundial de Atletismo y que significaría su última carrera, sin embargo, el atleta no puedo culminar la carrera por una lesión.

Este lunes, el diario británico The Sun difundió a través de su página de Internet un video en el que se observa a Bolt en una fiesta previo a la competencia, bebiendo ron y coñac y bailando con varias chicas, lo que avivó la polémica sobre su lesión.

En esta nota

Atletismo Barcelona futbol Manchester United Usain Bolt
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain