¡Alejandro Fernández reanuda demanda en contra de Luis Miguel!

Los abogados del hijo de ‘Chente ‘retomaron el pleito legal tras la cancelación de los conciertos que realizarían juntos

luismialejandro

Aparentemente ‘Luismi’ debe 5 millones de dólares al ‘Potrillo’. Crédito: Getty Images

La tregua entre Alejandro Fernández y Luis Miguel terminó.

Cuando parecía que había acabado la batalla legal entre los cantantes, luego de la cancelación del tour que preparaban juntos desde 2015, los abogados del ‘Potrillo’ regresaron a los juzgados en busca de recuperar los 5 millones de dólares que invirtió su representado.

De acuerdo con lo expuesto en el programa “Hoy” por Rodrigo Lazo, abogado de Fernández, ‘El Sol’ entabló negociaciones con tal de pagar el dinero, pero se arrepintió. Fue por ello que el heredero de Vicente Fernández pidió continuar con el proceso.

Hemos continuado en la integración o el caminar de esta carpeta de investigación que tiene abierta la Procuraduría Capitalina y ahí hemos estado ofreciendo pruebas, hemos estado caminando para nuestra estrategia“, dijo Lazo al programa de Televisa.

“Simplemente no se lograron las condiciones adecuadas para llegar a una negociación y, por lo tanto, se suspendió. Por eso te lo comento así como tal, por el momento las pláticas de negociación como tal están suspendidas”, complementó.

Según contó el abogado, Fernández está molesto por la actitud de Luismi.

En esta nota

Alejandro Fernández Famosos Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain